LAS CIRCUNSTANCIAS NO LIMITAN TU CAPACIDAD DE CONQUISTA
- Roca site
- 11 ago 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 11 ago 2018

Te imaginas a alguien que estando preso Dios le ordene comprar una casa? Probablemente pienses que es la idea más ilógica del mundo; porque, de donde se tendrá dinero para comprar una casa estando preso? Pues esto fue lo que le paso a Jeremías (Jeremías 32:7-9). Sin embargo, él a pesar de las circunstancias decidió obedecer.
Quizá tú estés enfrentando una situación similar, no porque te encuentres preso, sino porque tus circunstancias no son las más agradables ya que puede que te estén limitando. Y es impactante que Dios hace lo más loco en situaciones adversas, no sé qué tipo de situación estas atravesando en este momento, quizás sientas que estás viviendo en un periodo de “pausa” o de “letargo” en tu vida, Pero hoy Dios te dice, “CONQUISTA! COMPRA UNA CASA”; ello implica un paso de fe, fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, así que, manos a la obra! Activa tus sueños y empieza a vivir como si lo que anhelas ver sea una realidad.
Ver las cosas como Dios las ve es lo que más nos cuesta hacer en momentos adversos pero hoy te invito a levantarte, a sacudirte de las circunstancias que estás viviendo y a que te determines a conquistar lo que anhelas: si deseas conquistar un empleo capacítate tanto en tus habilidades técnicas o como en tus habilidades blandas, si necesitas conquistar algo material, vive como si ya lo tuvieras.
Escrito por: Shirley Reyes
Comments