top of page

ESTA BIEN QUE TE FALLEN

  • Foto del escritor: Roca site
    Roca site
  • 11 ago 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 25 feb 2020

Te voy a contar que un día, estaba pasando por un tiempo de desánimo a nivel espiritual, porque entré en un momento de rutina, como que todos los días sucedía lo mismo, esperas que alguien te anime, un amigo, una persona cercana, ALGUIEN, aún un familiar, pero eso no sucede, esperas palabras de aliento, pero no llegan, esperas algo diferente pero no pasa, esperas, esperas, esperas muchas cosas de las personas, pero incluso pasan más bien cosas malas. ¿Te ha pasado? Te ha pasado que has creado un montón de expectativas alrededor de las personas, y terminas más bien desilucionad@, de pronto ¿en tu noviazgo?, esperaste que tu novi@ hiciera algo por ti, pero eso que esperaste ¿no sucedió?


Según las diferentes inteligencias de Howard Gardner, mi inteligencia, o la que mejor me define de todas es la intrapersonal, lo que quiere decir que todo el tiempo estoy haciendo reflexión de absolutamente todo, paso más horas pensando que hablando. Por eso necesito escribir.....

Entonces, estaba haciendo el devocional como de costumbre y empezaron a cruzarse pensamientos de esos que se cruzan CUANDO SOLO ESTÁ JESÚS, TU BIBLIA Y TU GATA.


Estando muy herida por lo que la gente hacía, LLEGÓ UN PENSAMIENTO que decía:

ESTA BIEN QUE LAS PERSONAS FALLEN. ¿Quieres conocer la razón? Para ello, responde sinceramente a esta pregunta, ¿Si las personas nunca fallaran, tendríamos la necesidad de conocer a Jesús?, en mi caso, si nadie me fallara, y siempre que yo necesitara algo las personas estuvieran allí, yo no me acercaría a Jesús, porque para eso buscaría primero a otras personas.


Entonces lo que produce que nos acerquemos a Jesús son los errores tanto propios como de los demás, las desilusiones, la soledad, es lo que nos vuelve a enfocar en mirar a quien debemos mirar, cuando estás completamente solo, vuelves a EL.

Lo que deberían producir los errores de los demás es más dependencia a Dios, no odio hacia otros.

Hace poco veía un video de un bloguero reconocido, en donde se refería a los pastores de las iglesias y les decía que aprendieran a dar amor, pues le habían causado muchas heridas, tantas que este bloguero dejó de congregarse por un tiempo.

Este tipo de decisiones son normales, porque se toman en las emociones, pero la verdad es que en todo lado vas a encontrar personas que te van a lastimar queriendo o sin querer, simplemente la iglesia es imperfecta porque estás tú y estoy yo, y yo en realidad cometo muchos errores, pero por la gracia de Dios somos vistos como justos a pesar de nuestras muchas debilidades.

Eclesiastés 10: 13

“Los necios basan sus pensamientos en suposiciones insensatas por lo tanto llegan, a conclusiones locas y malvadas”


Basta de poner tantas expectativas sobre los humanos, no más, a eso no fue a lo que Dios te mandó, al revés Dios te mandó a poner todas tus expectativas sobre Cristo, porque en su nombre está todo lo que tu andabas buscando, Él es la satisfacción de tu corazón, así que si hay alguien de quien debes esperarlo todo, es de Jesús, yo te invito a que te dejes sorprender por El.

Jeremías 17:7

Pero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor, sea su esperanza y su confianza.

Escrito por: Carolina Barreto

 
 
 

Comments


Únete a nuestra lista de correo

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
bottom of page