¿EN MANOS DE QUIÉN?
- Roca site
- 11 ago 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 11 ago 2018

“Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados; pero ¿qué es esto para tantos? Jesús dijo: Haced que la gente se recueste. Y había mucha hierba en aquel lugar. Así que los hombres se recostaron, en número de unos cinco mil. Entonces Jesús tomó los panes, y habiendo dado gracias, los repartió a los que estaban recostados; y lo mismo hizo con los pescados, dándoles todo lo que querían”
JUAN 6:9-11
Como en los tiempos de Jesús, ahora también sigue existiendo gran necesidad en medio del pueblo de Dios. Miles buscan suplir sus necesidades básicas y creen que en el señor encontrarán la respuesta, pero de esos miles, pocos están dispuestos a dar eso poco que tanto aman a cambio de un grandioso milagro. Jesús no anda en busca de lo que tenemos sino de nosotros, de nuestro corazón. Podemos pensar que los milagros de Dios comienzan en sus manos, pero así no es; comienzan en las nuestras.
“Alguna vez, un joven le preguntaba a Dios: cuando veo las noticias y tanta maldad en el mundo, me pregunto ¿Dónde están tus manos?; y cuando tantos hogares se destruyen y los hijos sufren, me pregunto ¿Dónde están tus manos?; y cuando la gente en los países se divide y la maldad gobierna, me pregunto ¿Dónde están tus manos?

De repente Dios le contesta: Mira tus manos; el joven ve sus manos, en ese momento Dios le dice esas son mis manos, haz algo al respecto”
No importa nuestra edad, tenemos mucho que dar, y podemos hacer algo al respecto.
Escrito por: Shirley Reyes
Comments